Preguntas frecuentes - Microondas

Si vas a proceder a limpiar el exterior de tu microondas Midea, tendrás que tener en cuenta las siguientes indicaciones:

1. Hacer uso de un paño húmedo.

2. En caso de que el microondas tenga mucha suciedad, puedes añadir al trapo húmedo unas gotas de jabón líquido .

3. Por último, seca la zona con un paño seco.

¡Importante! no hacer uso de productos de limpieza agresivos ni abrasivos. Este tipo de agentes pueden provocar manchas de color mate en el exterior de tu electrodoméstico. Si alguno de estos productos entrara en contacto con el exterior del microondas, tienes que limpiarlo inmediatamente con un paño húmedo solo con agua, y posteriormente, secarlo con un paño seco.

Agua y jabón. Se desaconseja el uso de productos abrasivos, alcoholes o diluyentes, por que pueden dañar el aparato

Sí y el soporte con ruedas también. Tras la limpieza, hay que tener cuidado y colocar bien el plato sobre el soporte.

Antes de utilizar el microondas por primera vez te recomendamos vaciarlo de cualquier accesorio que tenga, a exceción del plato giratorio. A continuación, limpiar las superficies lisas del interior con un paño suave y humedecido en agua y secar bien. De esta forma eliminarás las grasas y otras impurezas derivadas del proceso de fabricación.

Es recomendable, ya que así evitamos que la superficie interior se ensucie y prevenimos problemas futuros.

Únicamente los que el fabricante indique que son aptos para microondas. En caso contrario pueden romperse o incluso dañar el microondas.

No. En caso de que ocurra, comprueba que no hayas introducido ningún elemento metálico, y si no es así, limpia las grasas y partículas de la cocción que pueda haber por la superficie. Comprueba también que el dispositivo de arrastre y el soporte con ruedas están bien colocados. De persistir el problema, contacta con el Servicio Técnico Oficial.
Debes limpiar las ruedas y la zona de rodamientos bajo el plato giratorio. Si el problema persiste, contacta con el Servicio Técnico Oficial.
Puedes ponerte en contacto con nuestro equipo de recambios a través de WhatsApp.
Antes de nada, te recomendamos que compruebes si tu microondas Midea está correctamente conectado a la fuente de energía, y si es así, asegurarte de que el suministro eléctrico de tu casa funcione adecuadamente. También asegurarte de que el limita eléctrico de vivienda no ha saltado por exceso y si el reloj de programación se encuentra en la posición correcta. Si la avería permanece después de estas comprobaciones, contacta con nuestro Servicio Técnico Oficial.
Scroll al inicio